Clínica Corazón de María

Hace 26 años (1989) un grupo de hermanos de la Renovación Carismática Católica de la Parroquia Corazón de María, conscientes de su compromiso cristiano quisieron expresar el amor a Dios a la patria y a sus semejantes a través de las obras de misericordia y es así como se instituyó FUNDACION CARISMA, entidad benéfica sin fines de lucro. Siendo su presidenta fundadora la Dra. Ana Guadalupe Ventura de Calles, quien funge como tal hasta la fecha.

La primera obra de Fundación Carisma es la Clínica Corazón de María fundada el 2 de Febrero de 1989, hace 29 años, se inició en una pequeña casa que nos dieron en comodato con apoyo de médicos voluntarios.

Tres años después los Padres Claretianos estando como párroco el padre Francisco Fierro de la Parroquia Corazón de María construyen un edificio para la Clínica Corazón de María, ubicada en Final Calle Padres Aguilar, atrás de la Iglesia Corazón de María. Donde está funcionando actualmente se ofrece asistencia médica a personas de escasos recursos económicos, el costo de la consulta de medicina general es de $ 3.00 y la especialidad ginecológica, pediátrica, oftalmológica, ortopédica, psicológica, dermatológica, por $ 5.00. La consulta odontológica varía dependiendo del caso de cada paciente, pero siempre son precios módicos. También se brinda asesoría espiritual, así mismo se ha evangelizado diariamente a los pacientes en la sala de espera. Contamos con laboratorio clínico y cafetería a precios accesibles.
Desde un inicio se ha atendido a un promedio de 100 pacientes diarios. La medicina es a precio de costo y cuando se tienen donaciones se da gratuita. En CLINICA CORAZON DE MARIA se atiende a lunes sábado de 7:00 a.m. a 12:00 m.
Contamos con un importante staff de médicos que atienden a nuestros pacientes en sus clínicas particulares en las siguientes especialidades: coloproctologo, neurologo, otorrinolaringologo, endocrinólogo, oftalmologo, cardiologo, ortopeda, ginecóloga mastologa, pediatra alergólogo, dermatólogo, psiquiatría, nefrólogo, reumatólogo, urólogo, nefrologo, geriatra, a nuestros pacientes referidos les dan un trato económico preferencial.

Ahora también  contamos  con   la CLINICA  LASER   con  el  servicio  de eliminación  de tatuajes, arrugas, manchas,  hongos. Atendida con  tecnología  de última  generación  y  personal especializado  en  esta  área.

 

INFORMACION DE ESPECIALISTAS, HORARIOS, COSTO ETC DE CLINICA

FACEBOOK: Clínica Corazón de María

Imágenes de la clínica